Después de todo lo ocurrido, finalmente el PSG mete a Neymar en sus 23 jugadores para la Champions League.
Fuente: PSG |
En este mercado de fichajes, hubo un momento en que se daba por hecho el fichaje de Neymar por el FC Barcelona. No era ningún secreto y ya se anunciaba en todos los medios de comunicación. Pero el mercado ha cerrado y Ney no ha llegado al club catalán. El PSG sabía de la situación de Neymar. Él no estaba contento en París, quería buscar otro nuevo equipo, regresar al Barça, pero Al-Khelaifi no iba a dejar salir a su gran estrella tan fácil.
Ney se queda otro año en París, frustrado, haciendo todo lo posible para llegar de nuevo al Barcelona, preguntándose por qué decidió salir del club que lo hizo ser uno de los mejores jugadores del mundo, compartiendo vestuario con Messi, que hasta le prometió un balón de oro con tal que se quedara. Pero Neymar no hizo caso, se fue en busca de nuevos retos. Se fue para ser el jugador principal y liderar un equipo, pero fracasó.
Fuente: FC Barcelona |
El brasileño sigue a la sombra de otros jugadores y ya no está al nivel que se le vio en el equipo culé. La decepción del proyecto al que llegó con toda la ilusión puede haber influido en su rendimiento, pero lo que está claro, es que si quiere salir, tiene que volver a demostrar de lo que es capaz. Tiene que volverse a ganar la atención del escaparate europeo por su juego y no por su situación.
Fuente: PSG |
Finalmente y después de todo el culebrón del verano, Neymar ha sido inscrito en Champions y podrá jugar, después de que cumpla su sanción impuesta por la UEFA. En la lista podemos ver todas las caras nuevas con las que el PSG se ha hecho este verano, entre las que destaca su última gran incorporación: el portero Keylor Navas. De esta forma, los 23 jugadores que completan la lista para jugar en la máxima competición europea queda así:
Sin duda, el equipo francés tiene un gran equipo para pasar de sobra la fase de grupos y aspirar a rondas más lejanas como cuartos de final. ¿Será este el año del PSG?