La SD Huesca lanza sus nuevas pieles con una gran historia detrás de ellas.
Fuente: SD Huesca
Tras muchas semanas esperando las nuevas equipaciones del Huesca. Los aficionados por fin han tenido la suerte de poderlas por primera vez. Como la mayoría de años la camiseta de local será azulgrana mientras que la visitante llevará la cruz de San Jorge. En la tercera se ha incluido a San Jorge y al dragón, representando la leyenda.
Fuente: SD Huesca
La primera equipación lucirá los colores representativos de la SD Huesca, el rojo y el azul. La camiseta consiste en una amplia franja roja en el medio y azul en los dos lados. Además, la han querido renovar poniendo líneas rojizas en diagonal por encima del rojo y el azul.
Fuente: SD Huesca
Mientras tanto la camiseta visitante sigue el mismo patrón de siempre con una gran cruz de San Jorge en el centro. El único cambio que hay este año es el del tono de color en los hombros. Esta temporada la vestimenta tendrá unos colores más grisáceos.
Fuente: SD Huesca
La tercera camiseta será de color negra como la pasada temporada. En la equipación aparecerán San Jorge y el dragón, que vinculan la camiseta con las tradiciones y leyendas de la tierra oscense. La camiseta cuenta con los colores azul y rojo tanto en el cuello como en las mangas.
El club ha realizado un vídeo donde explica y enseña el porqué del diseño de las camisetas de este año.