El Sevilla buscará ganar su segundo partido de la fase de grupos de la Europa League tras la victoria 0-3 contra el Qarabag en el primer partido.
El club de Nervión se enfrentará mañana al APOEL de Nicosia a partir de las 21h en directo por M.Liga de Campeones. El Sevilla llega líder del grupo tras vencer por 0-3 al Qarabag, mientras que el APOEL llega tercero y con la necesidad de sumar algún punto después de la inesperada derrota en casa contra el Dudelange.
El rival de mañana, el APOEL, viene de ganar sus dos partidos de liga, pero, en cambio, por Europa le están yendo mal las cosas. A parte de la inesperada derrota en la primera jornada contra el club de Luxemburgo, el club chipriota fue eliminado en la última fase de clasificación para la Champions League, el culpable fue ni más ni menos que el Ajax, semifinalista de la última edición.
En cambio, el Sevilla empezó muy bien la temporada, en liga, con cuatro victorias y un empate que lo colocaban líder en la jornada cinco. Después vinieron los partidos contra Madrid y Eibar, que hicieron daño a los de Lopetegui que encajó dos derrotas consecutivas. El pasado domingo, partidazo contra la Real Sociedad que despejaban las dudas que había en el Sánchez-Pizjúan.
A falta de la confirmación de la convocatoria, Lopetegui debería hacer rotaciones mañana tras el duro partido del domingo frente a la Real Sociedad y con el partido frente el Barça en el Camp Nou al horizonte. Para los aficionados que asistan mañana al Ramón Sánchez-Pizjuán, tendrán que tener en cuenta que el partido ha sido declarado de alto riesgo. Para ello, hasta 700 personas, entre ellas unos trescientos agentes de la Policía Nacional, además de efectivos de la Policía Local y otros servicios, velarán para que todo trascienda sin ningún incidente y con total normalidad.