El Barça tiene como uno de sus objetivos principales a un chico de 17 años que está sorprendiendo a todo el mundo con sus grandes actuaciones.
Hablamos de Karim Adeyemi, el joven atacante del filial del Salzburgo, el FC Liefering, se encuentra en la agenda de los grandes equipos de Europa. ¿Su precio? El Salzburgo podría pedir hasta 8 millones de euros para dejar salir a una de sus perlas.
Lo cierto, es que con tan solo 10 años, fue expulsado del Bayern de Múnich por indisciplina, ahora, tras siete años, es un jugador mucho más maduro y no tiene ningún tipo de reincidencia con problemas indisciplinarios.
Aunque pagar tantos millones por un jugador de su edad pueda parecer algo descabellado, lo más seguro, es que dentro de dos o tres años, este precio se multiplique hasta cifras mucho más elevadas.
Suele jugar por el centro del ataque, pero también lo hemos visto jugar en ambas bandas. Lo que más llama la atención del jugador es su potencia física, es un jugador imparable en carrera y tiene un cañón en su pierna zurda. Técnicamente esta más que dotado, es capaz de combinar con sus compañeros con facilidad y de driblar en espacios reducidos.
Algunos comparan su velocidad y zancada con la de Mbappé. Aunque no es exactamente la misma clase de jugador, tiene varias similitudes con el joven francés. Quién sabe, quizás Adeyemi sea capaz de llegar al nivel de Kylian.