Faltan 10 años para el Mundial de 2030, pero ya empiezan a aparecer los primeros rumores de las posibles sedes para dicha competición.
La intención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, es la de presentar la candidatura de España para acoger dicho Mundial. Así celebrar los 50 años del último mundial celebrado en tierras hispanas. El de 1982 y «Naranjito». Pero no sería solo España el país organizador. Portugal también entraría en el saco para organizar la competición.
A todo este revuelo de fantasías, el principal problema estaría en la capital española. Y es que según «AS» Madrid podría presentarse para la candidatura de los J.J.O.O de 2032, aún sin sede.
En el hipotético caso de que Madrid ganara la candidatura al resto de ciudades presentadas, el gasto sería tan grande que se descartaría directamente la propuesto de traer a España la gran fiesta del fútbol mundial, un evento que incluso ya cuenta con varios estadios elegidos.
El Wanda Metropolitano, Santiago Bernabéu, Camp Nou y San Mamés serían los estadios escogidos para que se disputasen todos los partidos en territorio español.
Ahora, el gran dilema. ¿Que preferís? Un Mundial «ibérico» o unos Juegos Olímpicos madrileños.