Se supone que el equipo con más títulos es el mejor equipo del mundo, ¿no es verdad? Pues bien, el Real Madrid y el Barcelona no entran ni en el top 5, y otros gigantes europeos no entran ni en el top 10.
El primero es el Al-Ahly de Egipto con 95 títulos nacionales y 24 títulos internacionales, suman un total de 119 títulos y sobre el papel sería, entre muchas comillas, el mejor equipo del mundo.
Le sigue el Rangers escocés con 114 títulos nacionales y 1 solo título internacional, lo que le pone segundo con 115 títulos.
Tercero en la lista se encuentra un equipo sudamericano, el Nacional de Uruguay, con 104 títulos nacionales y 9 títulos internacionales que suman un total de 113 títulos.
El cuarto es otro equipo sudamericano y uruguayo, el Peñarol. El máximo rival del Nacional cuenta con 97 títulos nacionales y 9 títulos internacionales, que suman la cifra de 108 títulos.
Le sigue en quinto lugar el Celtic escocés, con 105 títulos nacionales y un solo título internacional, que hacen un total de 106 títulos.
El sexto es un gigante mundial, hablamos del Barcelona, que tiene 91 títulos: 74 títulos son nacionales y 17 títulos internacionales.
El séptimo es otro gigante mundial, el Real Madrid, suma 90 títulos: 64 títulos nacionales y 26 internacionales.
El octavo de la lista es el Benfica. El club portugués cuenta con 79 nacionales y 2 internacionales, que hacen un total de 81 títulos.
Los novenos son el Olympiakos, el club griego que posee un total de 75 títulos nacionales y ninguno internacional; y el Porto de Portugal, que tiene 68 títulos nacionales y 7 internacionales, sumando un total de 75 títulos.
Terminamos el Top 10 con el Al-Faisaly, de Jordania. El club asiático tiene 74 títulos: 72 son nacionales y 2 son internacionales.
Es sorprendente que gigantes europeos como el Manchester United, Bayern, Juventus, Liverpool y Ajax se encuentren en el top 20 y, aún así, todavía quedarían gigantes europeos que no aparecerían.