Dark Light

Blog Post

Dembélé es de cristal

En el último partido de liga, Ousmane Dembélé se lesionó. Con esta ya van 8 lesiones en 2 años que lleva en el club, y a continuación vamos a analizar todas sus lesiones y lo que suponen.

La primera lesión del extremo galo fue poco después de empezar su primera temporada en Can Barça, el 17 de septiembre, y se perdió 20 partidos por un mal gesto en el muslo al dar un taconazo.

La segunda fue tan solo dos semanas después de recuperarse de la primera, esta vez fue un desgarro muscular y se perdió 7 partidos.

Fuente: Instagram @o.dembele7

La tercera, ya en la temporada 18/19, fue una lesión de tobillo que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego un total de 18 días, y se perdió 5 partidos.

La cuarta fue otra vez un desgarro muscular, que lo mantuvo fuera 26 días y 4 partidos.

La quinta fue una lesión de muslo, que le obligó a estar otros 4 partidos fuera, pero esta vez 42 días.

Fuente: Instagram @o.dembele7

La sexta, esta ya en la temporada 19/20, fue otra vez una lesión de muslo, que estuvo fuera 5 partidos y 34 días.

La séptima fue otra lesión muscular que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego tan solo 1 partido, y la octava y última, de momento, fue otra lesión de muslo y ocurrió la semana pasada, y se estima que se perderá 12 partidos, unos 2 meses y medio.

En conclusión, no es nada habitual que un jugador se lesione 8 veces en 2 años, como ya informamos anteriormente varias fuentes cercanas al jugador informaron de sus malos hábitos, probablemente la principal causa de sus lesiones, pero ahora se hablaba de un cambio en la vida del jugador francés, que está siendo bastante cuestionado debido a su nueva lesión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *