Según la prensa britanica, Arteta, entrenador del Arsenal, ya habría pedido algunos refuerzos para este invierno.
Adrien Rabiot parece estar en la rampa de salida de la ‘Vechia Signora’, club al que llegó tras el ostracismo que vivió en el PSG.
Sin embargo, el centrocampista no está contando con el protagonismo esperado tras el boom de su fichaje. En lo que llevamos de curso, el francés no ha tenido apenas minutos: suma 711 en doce partidos, menos incluso que el propio Buffon.
El jugador ya habría escuchado ofertas de otros equipos europeos como Tottenham, Lyon, Barcelona, Real Madrid e incluso el Real Betis. Este último en calidad de cedido.
Pero el Arsenal ha sido la gran pretendiente del jugador. Los “Gunners” habrían hecho una oferta que tanto Juventus y el propio Rabiot habrían quedado satisfechos. Arteta fue el primero en pedirlo en cuanto llegó. Tras la posible salida de Xhaka al Hertha de Berlín el jugador francés tendría sitio en el once. La operación sería de cesión hasta final de temporada. Pero la mayoría de medios apuntan a una posible compra del jugador si la cesión termina triunfando en Londres.