El jugador del cual estamos hablando es Julian Draxler. Actualmente milita en las filas del PSG junto con ex sevillistas como Sarabia y Sergio Rico.
Debido a la falta de minutos esta temporada, el internacional alemán quiere cambiar de aires y poner rumbo a otro equipo.
El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha movido ficha para solucionar la falta de gol que sufre el equipo esta temporada. El mejor posicionado es el alemán Julian Draxler.
El jugador de 26 años es caracterizado por su gran versatilidad, ya que puede jugar en distintas posiciones, y su enorme rapidez por ambas bandas.
Criado en las categorías inferiores del Schalke 04, Draxler llegó a ser considerado una de las joyas del futuro, pero las lesiones que sufrió después de haber ganado la copa del mundo en 2014, frenaron su proyección.
Ahora mismo se encuentra en uno de los equipos más grandes Europa, el PSG, y tanto él como su representante están disgustados al ver que Tuchel no le da minutos.
El volante, tan sólo ha participado en seis partidos de la Ligue 1, acumulando 434 minutos y dos asistencias.
Desde la directiva hispalense están de acuerdo que para poder plantarles cara a los grandes equipos de la Liga, deben por lo menos fichar a Draxler o mejorar la delantera con más incorporaciones.
La elevada ficha de Draxler podría dificultar su llegada. El alemán cuenta con un salario de 600.000 euros mensuales, algo que el Sevilla no se puede permitir.
Las buenas relaciones entre el PSG y el Sevilla FC, ayudarían a por lo menos cerrar una cesión hasta final de temporada, en la que también se podría incluir una opción de compra.
El conjunto hispalense ya tiene el regusto de no fichar a Draxler, ya que Joaquín Caparrós intentó ficharle la pasada temporada.
Además, no serían los únicos interesados en hacerse con la cesión de Draxler. Equipos como el Hertha de Berlín y Lyon también han preguntado acerca de su situación.