El club catalán da a conocer a su primer fichaje del mercado de invierno, Ribelles
Javier Ribelles se convierte en la primera incorporación del Nàstic de Tarragona, el mediocentro valenciano firma hasta junio de 2021.
El futbolista valenciano llega a Tarragona tras finalizar su vinculación a Unionistas de Salamanca CF, conjunto del grupo II de la Segunda División B, donde ha disputado 55 partidos oficiales en una temporada y media. El jugador se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, hasta infantil, y posteriormente, en la Segunda División B, ha formado parte de la disciplina del filial del Levante UD, CD Alcoyano y el mismo club salmantino.
Ribelles destaca por su carácter y trabajo en la zona de medios. Se caracteriza por dar equilibrio al equipo, mostrando orden y disciplina táctica, así como una buena capacidad aérea con los 1.85 m que le han permitido anotar diferentes goles en su trayectoria.
El nuevo jugador grana defenderá el escudo lo que resta de temporada y la siguiente, y está previsto que se incorpore a los entrenamientos bajo las órdenes de Toni Seligrat en la sesión de mañana por la tarde.