Málaga esta pasando por un verdadero infierno. La afición, cuerpo técnico y jugadores no soportan más la conducta de Al-Thani y la directiva llevando a cabo problemas como este.
Juankar, uno de los capitanes y de los más veteranos en el equipo, reconoce que a principios de temporada lo pasó muy mal y que optó por recurrir a ayuda psicológica para sobrellevar todo lo que acontecía en torno al club.
Esto dice Juankar: «Preocupado estoy, llevo cinco años aquí y me importa bastante todo, el club, la gente que trabaja en la entidad, la afición, que demuestra que está a muerte por nosotros. Preocupa por esa parte. Quiero creer que el Málaga va a continuar y que no va a desaparecer. Quiero creer que se va a buscar una solución y que todo va a cambiar. En lo extradeportivo está siendo un año de mierda, mal dicho. Lo positivo es la afición, que lleva estando con nosotros desde el principio. Es la base que está haciendo que esto no se desmorone».
“Mi cabeza era una olla presión y al final te afecta en tu rendimiento. Hasta que quise buscar una solución fuera de aquí con una psicóloga”. «Me ayudó muchísimo, siempre viene bien buscar ayuda para encontrar nuestro rendimiento. Estoy encantado, ha sido una de las mejores cosas que he hecho, se lo digo a ella. Contar mis problemas, ha sabido ayudarme»