El astro argentino ha avivado la polémica en torno a su club con una publicación en redes sociales en la que criticaba unas declaraciones de Eric Abidal
Leo Messi ha vuelto a liarla. En un contexto de crispación en el ambiente culé el astro argentino ha publicado una foto en sus historias en la que ha criticado el contenido de una publicación del diario Sport.
La noticia del medio catalán titulaba Abidal: “Tras el clásico empezamos a concretar la marcha de Valverde”. A este titular le seguía un subtitular que decía: El responsable explica que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho….”
El jugador ha respondido publicando una foto de la parte de arriba de la noticia en versión titular rodeando este trozo de titular y comentando: “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas.”
Con estas palabras el jugador no solo arremetía contra el propio diario deportivo sino también contra Eric Abidal, excompañero de Messi y director deportivo del F.C. Barcelona. Su relevancia no reside solo en la persona de quien proceden, sino también por el contexto en el que estamos en el que no paran de aparecer nuevos incendios en el club, que tampoco pasa por su mejor momento deportivo después de haber caído en semis de la Supercopa de España y haber perdido el liderato en LaLiga.
Las malas noticias se acumulan en Ca’n Barça: la imposibilidad de firmar un 9, la pelea entre dos pesos pesados, la lesión de larga duración de Dembelé… y ahora esta clara manifestación del descontento de su estrella que no olvidemos que puede abandonar el club cuando lo desee.