Hoy se han enfrentado en el Municipal de La Línea el Atlético Sanluqueño y la Real Balompédica Linense, llevándose esta la victoria en la segunda parte por 1-0, debutaron Mikel y Airam dos nuevos fichajes del mercado de invierno de Segunda B.
Hubo una primera parte aburrida sin prácticamente ninguna ocasión donde la posesión fue para el Sanluqueño. En la segunda entró la balona más de lleno en el partido, se hizo esperar único el gol del encuentro (1-0), sorprendiendo el autor de este, Mikel Fernández, defensa que debutaba como jugador de la balona supliendo la vacante que dejó Alvaro Vega.
Además, debutó uno de los nuevos, Airam Benito, después de mucho tiempo sin jugar debido a que sufrió una grave lesión de varias operaciones que no esperaba, vuelve a los terrenos de juego con más ganas que nunca, aunque el mister apenas le dio pocos minutos para estrenarse.
Este jugador procede del Extremadura UD que milita en La Liga Smartbank.
Ambos jugadores al finalizar el partido hicieron una rueda de presa, además del segundo entrenador por ausencia de Calderón.
Mikel Fernández:
Valoración: “Contento más por el partido que por el gol”. “La primera parte nos ha costado pero entraba en los planes, se ha sabido sufrir”.
Sobre su debut: “Debut soñado, un trabajo del equipo increíble, me voy muy contento”
Airam Benito:
Sobre su debut: “No es un día cualquiera, es un día muy especial para mi, llevaba mucho tiempo sin jugar”. Además, agradece los tres puntos “Con una sensación buena y sabiendo lo que nos viene”.
El futbolista llega ambicioso: “Ha estoy adaptado y cómodo, ahora quiero más”. “Me he lesionado con bastante gravedad y eran muchos fines de semana esperando la vuelta”.
Por último, Carlos Guerra (segundo entrenador):
Valoración del partido: “Hemos dominado toda la segunda parte y al final ha llegado el gol, en la primera nos costó entrar al partido”.
Sobre el rival: “El Sanluqueño tiene mucha experiencia en la categoría y jugadores muy veteranos y de calidad, vienen de una buena racha”.