Ramos siempre está en el ojo del huracán y en boca de todos, tanto de rivales como de aficionados. Y es que el pasado domingo contribuyó a la victoria blanca en El Sadar con 1 gol y dejó otra jugada polémica para el recuerdo.
La entrada que realizó Ramos con el partido 1 a 0 en contra no fue sancionada con tarjeta roja, lo que para algunos fue inadmisible e incluso tildado de robo. Ya que de manera objetiva y viendo las imágenes y vídeos se puede apreciar una dureza desmesurada. A la postre el camero marcaría el segundo gol del Madrid, lo que fue el gol del desempate.
Esta entrada empañó una vez más la imagen de Ramos, por lo que fue pitado, abucheado e incluso fue objeto de un lanzamiento de mechero en la jugada de su gol.
Pero Sergio conseguiría algo en el partido mucho más memorable. Y es que completó su partido 440 con la elástica blanca. Superando así a Fernando Hierro y alcanzando el puesto quinto de jugadores con más encuentros de toda la historia del club. Solamente por detrás de leyendas como Santillana (461), Casillas (510), Manolo Sanchís (523) y Raúl (550).
Pero Ramos es insaciable y más aún cuando se habla de su increíble faceta goleadora. Con su último gol al Osasuna ya suma 4 tantos en Liga, siendo el segundo máximo goleador en Liga del Real Madrid sólo por detrás de Karim Benzema (13).
Toda una referencia en ataque
Por si fuera poco ya es el tercer defensa más goleador de toda la historia de La Liga con 65 goles, sólo por detrás de Koeman (67) y Fernando Hierro (105). Pero para los amantes de este jugador hay buenas noticias ya que solamente está a dos tantos del holandés y conociendo la facilidad que tiene el camero para anotar nos podemos declinar al optimismo. La temporada 18/19 la acabó con 6 goles, justamente los dos tantos que necesita este año.
El último registro que batió en El Sadar es el anotar en 15 temporadas consecutivas y en total ya van la friolera de 90 goles anotados en todas las competiciones vistiendo la camiseta blanca.
Iván 11 Feb 2020
Buenas tardes.
Buen articulo sobre Ramos donde hay datos los cuales desconocía. Muy interesante