A Gareth Bale le está costando coger ritmo de competición en esta temporada, debido a las múltiples lesiones que está teniendo. Zidane confía en el pero el galés no se lo está poniendo nada fácil.
A febrero, a más de mitad de temporada y el galés sigue sin aparecer, una de las estrellas del Real Madrid no está en los terrenos de juego, y cuando está pasa desapercibido, las lesiones que acumula Gareth Bale le han privado de jugar numerosos partidos.
Aunque el galés no esté, Zidane no duda de su calidad y de lo que puede aportar al equipo estando al 100%, su relación con Bale no es buena, prácticamente nula, pero el francés esta dispuesto a recuperarlo aunque se lleve por delante a jugadores como Vinicius, Rodrygo, Brahim…
No obstante, Gareth Bale tiene que poner de su parte, si quiere ser un jugador importante para el Real Madrid, Zidane lo va a defender en todo momento, prueba de ello son las declaraciones del técnico galo tras el nefasto partido del galés en El Sadar “Bale lo ha dado todo. Estoy contento con su trabajo”
Recientemente, Gareth Bale ha sufrido una esguince en un dedo de su mano derecha, aunque solo haya disputado 990 minutos en toda la temporada, esta lesión no le impedirá jugar el domingo ante el Celta de Vigo.
Esta claro que Gareth Bale ha de aprovechar todas las oportunidades de Zidane (que no serán pocas) y volver a ganarse a una afición que se ha cansado de sus idas y venidas.