El entrenador del conjunto granota afronta la próxima jornada con la necesidad de sumar puntos para terminar con la dinámica negativa.
Paco López tendrá este próximo sábado la dura tarea de tratar de sumar puntos contra el Real Madrid si quiere terminar con la dinámica negativa en la que se ve el Levante en sus últimos encuentros.
El Levante solo ha sumado 3 puntos en sus últimos 6 partidos en La Liga, y pese a que la victoria contra el Leganés parecía un sistema de mejoría, el equipo no termina de cerrar los partidos.
Si bien es cierto que el conjunto de cara a puerta está funcionando con Morales, Borja Mayoral y Roger, también cabe destacar que en la parcela defensiva el conjunto debe mejorar.
El equipo en sus últimos 6 encuentros han recibido 10 en goles en contra, lo que hace que pese a que el equipo sea capaz de adelantarse en el marcador no consigan cerrar los partidos.
Si Paco López no trata de mejorar esta parcela en el aspecto del juego de su equipo, lo pasará realmente mal contra un conjunto como el Madrid de Zidane, el cual es capaz de zanjar el partido en dos contras.
Además a estas preocupaciones en cuanto al juego, cabe destacar que el Levante no puede ceder más puntos, ya que se encuentran en la posición 16 de la tabla y a 8 puntos del descenso.
Paco López deberá de tratar de revertir la situación del club ya que todavía les faltan visitar a clubes de la zona alta de la tabla como el Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla.