Tras la marcha de Al Thani, el Málaga vuelve a pisar fuerte con su tercera victoria consecutiva y lo celebra a lo grande
La afición malaguista consiguió que el club cuelgue el cartel de sold out y se fue con un sabor más que dulce, que promete. El equipo blanquiazul, con todos sus jugadores enchufados, no dio tregua al Racing y mostró un nivel extraordinario en trabajo y concentración terminando por ganar al conjunto cántabro por un contundente 2-0.
Con esta victoria el equipo de Martiricos se queda a solo tres puntos de los puestos de play-off y ya piensa en volver de Las Palmas con la victoria.
Además de en el campo y en la grada, uno de los puntos de interés del partido entre el Málaga y el Racing de Santander estuvo en la primera línea del palco de autoridades. Sin Richad Shaheen que fue despedido por el administrador judicial, José María Muñoz.
El malaguismo llegaba a la máxima felicidad cuando se filtraba la posible compra del club por un grupo norteamericano encabezado por un tal George Clooney que tiene como proyecto convertir la Costa del Sol en el Hollywood europeo.
Esta noticia no parece importarle mucho al jeque Al Thani que sigue actuando por redes sociales como si nada ocurriese. Y es que la cuenta oficial del Málaga CF haya dejado de seguirle tanto a él como a sus hijos que tenían un salario de lujo.