Dark Light

Blog Post

Sin público en Segunda B y Tercera División

Los próximas dos jornadas se disputarán a puerta cerrada como medida ante el coronavirus.

Ya es oficial, todos los eventos deportivos en el país se jugarán a puerta cerrada durante al menos 15 días, algo que ha molestado a algunos aficionados, que ven esta medida algo exagerada. Entre los aficionados hay muchas dudas, sobre todo entre abonados y aficionados que hayan adquirido entradas para estos eventos.

A mitad de mañana, se confirmaba que no habría presencia de aficionados en el fútbol profesional, es decir, los campos de primera y segunda división del fútbol español estarían vacíos. Además, tampoco se contará con la gran mayoría de los periodistas que cubren la información en los campos. Únicamente podrán acceder a los recintos deportivos los medios que tengan los derechos televisivos.

Y, esta tarde, se conocía la decisión de cerrar también aquellos eventos deportivos de segunda b y tercera, afectando así a la gran mayoría de los aficionados españoles que, en mínimo catorce días, únicamente podrán disfrutar de sus equipos por televisión.

Hay gran malestar por parte de los aficionados ante esta decisión tomada por el Gobierno y LaLiga. Partidos de gran interés como el SevillaBetis en primera división, Mérida-Badajoz o San Fernando-Córdoba de segunda división B tendrán que jugarse a puerta cerrada. Tras la gran venta de entradas veremos como se las gastan los clubes para la devolución del dinero y que harán con los abonados que tampoco podrán disfrutar del partido.

Fuente: Unionistas de Salamnaca

En el caso de las retransmisiones todo seguirá normal, los partidos seguirán viéndose en sus canales habituales. Podremos seguir los partidos de 2ºB y 3º por la plataforma online de Footters.

España toma medidas ante la facilidad de contagio del virus, pero permite que continúe la competición. No es así en Italia donde el gobierno italiano ha parado las competiciones hasta el 3 de abril. Veremos como afectan estas medidas a la competición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *