Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > ¿Qué pasa con Munir?

¿Qué pasa con Munir?

El delantero del Sevilla FC, Munir, podría abandonar el club por falta de oportunidades.

Munir El Haddadi no está pasando por sus mejores planes que tendría para esta etapa en en Sevilla FC. El jugador ha pasado a ser una de las ovejas negras de la plantilla, dejando de ser así una opción para Lopetegui.

A lo largo de esta temporada tan ”extraña”, tan solo ha jugado 7 partidos como titular en el equipo, 3 en Europa League y 4 en La Liga. Ha disputado un total de 1068 minutos en todas las competiciones, donde ha marcado un total de 7 goles y ha repartido 3 asistencias. Estos datos dan un resultado de un gol por cada 153 minutos, unas estadísticas mejor que su competencia.

Sin embargo, para Julen esto no es suficiente para que juegue con mayor regularidad. El entrenador ha descartado al jugador en un total de 13 partidos y lo ha sentado en el banquillo 10 veces. Estos motivos hacen que el jugador de origen marroquí se planteé salir del club en la próxima ventana invernal.

El Sevilla adquirió al jugador por tan solo 1 millón de euros, por lo que venderlo por una poca cantidad no sería un gran problema. Algunos de los clubes que podrían estar interesados por el jugador podrían ser:

CD Leganés

El club de la ciudad de Madrid ha perdido a sus dos delanteros titulares, En-Nesyri y Braithwaite. En caso de permanecer en la primera categoría del fútbol español la próxima temporada, sería uno de los aspirantes favoritos. También tiene a su favor la buena relación entre ambos clubes. Actualmente se encuentran en el equipo blanquiazul 3 jugadores relacionados con el club de Nervión: Bryan Gil, Amadou y Roque Mesa.

Alavés

El antiguo club de Munir también podría ser una buena alternativa para el jugador. A alturas de noviembre se volvió a especular con una posible vuelta del delantero a tierras del norte. El jugador del Sevilla no descartaría esta vuelta al equipo en el que jugó el año pasado.

Por ahora, lo único que sabemos es que este parón le ha venido bien a Munir para descansar y volver con más fuerza. Lopetegui tendrá que ver si el jugador marroquí puede competir por un puesto en el once junto a De Jong o En-Nesyri.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *