El equipo alemán decidió entrenarse en los próximos días, a pesar de la alerta por coronavirus.
El conjunto alemán de los red bulls estos momentos se encuentra tercero en la tabla clasificatoria de la Bundesliga con 50 puntos, a 1 del Borussia Dortmund y a 5 del Bayern Múnich. Además, está clasificado para la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras haber eliminado al Tottenham por un contundente 4-0 en el global de la eliminatoria.
El entrenador Julian Nagelsmann y la dirección deportiva han decidido que este es el momento oportuno para volver a entrenarse ya que quieren llegar con un buen tono físico y en un gran estado de forma a la fase decisiva de la temporada.
No obstante, aún no se sabe a ciencia cierta cuando se reanudarán tanto la Bundesliga como la Champions. Esto hace que todo sea una incógnita, no solo para el Leipzig sino también para el resto de equipos europeos.
El equipo germano cuanta con grandes estrellas en sus filas, así como el delantero Timo Werner y los centrocampistas Dani Olmo, Emil Forsberg, Marcel Sabitzer o Christopher Nkunku.
Estos mediocentros forman, sin lugar a dudas, uno de los mejores centros del campo del mundo. Ellos han sido claves para tomar esta decisión puesto que ya están teniendo muchas ganas de volver al trabajo después de una semana de inactividad.
El RB Leipzig espera jugar más pronto que tarde su próximo partido
El próximo partido del RB Leipzig sería en la Bundesliga, un duelo que les medirá al Hertha Berlín en casa. Los jugadores ya citados anteriormente y muchos más tienen muchas ganas de que el partido se dispute y vuelva todo a la normalidad. También esperan con ansia los cuartos de final de la Champions.