El mexicano no cuenta para Gattuso de cara a la próxima temporada y colocan al Atlético como uno de los interesados en su fichaje.
El Atlético de Madrid ya empieza a moverse por el mercado para ver qué jugadores le pueden servir para reforzar su ataque. El último jugador que ha sonado ha sido el del mexicano Hirving Lozano, actual extremo del Napolés.
Según el medio italiano «Il Corriere del Sport», el conjunto italiano le está buscando una salida ya que no cuenta en los planes de su entrenador, Gattuso. Aunque como es lógico, muchos equipos como el Sevilla, Everton o Valencia se han interesado también por el jugador, que es una de las grandes promesas mexicanas.
Su explosión el mundo del fútbol, además de su buen rendimiento con la selección, fue se grandísima temporada en el PSV. Marcando un total de 21 goles, y dando 12 asistencias en 40 partidos. Gracias a esto, muchos equipos estuvieron detrás de él y fue finalmente el Napolés quien se lo llevó por 38 millones.
Este jugador que puede jugar tanto de extremo derecho o izquierdo como de delantero, podría llegar al Atlético siempre y cuando los colchoneros vendan a Lemar o Vitolo… Una situación que ya la vimos el pasado verano.
Además, parece que los caminos de Napolés y Atlético de Madrid se podrían encontrar este verano. Ambos equipos están interesados en jugadores de la plantilla contraria, como podria ser el caso de Milik o Lozano por parte del Atleti, y el de Costa, Arias o Vrsaljko por parte de los italianos.
Se comentaba que podía haber un trueque entre ambos equipos, haciéndose el Atlético con Milik a cambio de Arias o Diego Costa pero como decimos, esto solamente son rumores y habrá que esperar a que se habrá el mercado para ver cuales son las estrategias de cada equipo para llevarse a los mejores jugadores.
Veremos como evoluciona estos fichajes y como influirá el Coronavirus al mercado de fichajes, bajando la cantidad que se paga por el jugador, los salarios, etc.