Hugo Lloris ya tiene 33 años, por lo que desde el Tottenham ya parecen haberle encontrado un sustituto
Si hay una posición en la que es poco común retirarse joven es la portería, razón por la cual un portero de nivel medio puede mantenerse a pleno rendimiento mucho tiempo. Por lo mismo el Tottenham sabe que tendrá más tiempo para encontrar a un sustituto, aunque los problemas físicos de Lloris están presionando a Daniel Levy.
Hugo Lloris llegó al Tottenham en 2012, con solo 26 años, por 12 millones de euros. Lo hizo para entrar en la rotación con Friedel, aunque tras pocos partidos Lloris le quitó el puesto. Desde aquel momento se convirtió en el dueño de la portería del Tottenham, titulo que aún ostenta, habiendo disputado en total 316 partidos.
A nivel técnico Lloris es un portero muy ágil, con buenos reflejos y mucha movilidad. Destaca mucho en el juego aéreo, aprovechando su físico, pues mide 1,88. Sabe cuando salir a bloquear al delantero y es muy inteligente en el uno contra uno.
El sustituto
El sustituto que han encontrado en las oficinas del Tottenham es Mike Maignan. Llegó en el año 2015 al Lille, proveniente de la cantera del PSG. Desde aquel momento luchó por ser titular y ha logrado asentarse como tal.
En el club francés ha disputado un total de 132 encuentros. Se ha convertido en un pilar del equipo y un ídolo de la afición con solo 24 años. Tiene un valor de 17,5 millones de euros, aunque el Lille esperaría, como mínimo, 25 millones de euros.
Es un portero muy ágil aunque con reflejos, esto, sumado a su potencia física le hace ser muy parecido a Lloris. Tiene muy buen trato de balón, es muy inteligente a la hora de salir de la portería y se le da muy bien el bloquear al adversario, pues jugó como defensa parte de su juventud.
Además de estar cerca del Tottenham, ambos porteros son compatriotas, y Mike Maignan parece destinado a sustituir también en la selección francesa a Lloris. Parece que por fin han encontrado un sustituto digno para el capitán.