Los diablos rojos están planeando el fichaje mas caro de la historia del deporte rey
Los “reds” no pasan por una buena época. Ante la ausencia de títulos y grandes plantillas necesitan reforzarse cuanto antes para volver a ser uno de los grandes gigantes en Inglaterra. Solksjaer tiene varios nombres sobre la mesa. Uno de ellos, la estrella del Tottenham Harry Kane.
Como ya habíamos dicho, los Spurs estarían de acurdo con dicha salida. Pero claro, no a cualquier precio. Los de Jose Mourinho ya han puesto precio al delantero. 228 millones de euros es lo que piden por el inglés. Sin duda alguna dicho traspaso se convertiría en el mas caro tras superar los 222 kilos por Neymar.
Kane hace unas semanas declaró frente a Sky Sports una entrevista donde empiezan a surgir los primeros rumores de su salida.
“Quiero ser top”, “Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo.”
Harry Kane
Estás ultimas palabras dan mucho que hablar. Parece ser una llamada de socorro hacia los grandes clubes.
Estamos seguros que pretendientes no le va faltar al delantero de 26 años. Tiene contrato hasta 2024, así añadir que cualquier club que lo quiera tendrá que poner frente a las duras negociaciones de Daniel Levy. Real Madrid y Jueventus también están pendientes de como evoluciona la situación. FC Barcelona ha sido el ultimo en saber del jugador, así que también estará observando desde fuera las negociaciones Tottenham – Manchester United.
El Manchester United, antes de hacerse con los servicios de Harry Kane, como no, deberá de vender a muchos de su plantilla. Los mas sonados son, Alexis Sánchez, Lingard, Phil Jones y Smalling.
Por ultimo, añadir dos motivos que les puede hacer la salida al club red mas fácil. La primera es no ir a Champions. En estos momentos, están fuera de los puestos clasificatorios. Así que no jugar dicha competición no es buena noticia para los de Mourinho y compañía. Otra es la ausencia de títulos con los Spurs. Un jugador con palmares será jugador top, mientras que sino tienes un gran palmares nunca serás recordado entre los mejores. Caso de Di Natale un el español Julen Guerrero.