Los franjirrojos ya piensan en refuerzos para la próxima temporada
A pesar de que la presente temporada no ha finalizado, los equipos no han tardado en empezar a buscar fichajes para la próxima campaña. El Rayo Vallecano ya está buscando refuerzos para mejorar la plantilla la temporada que viene. Alguien que está sonando mucho para el club madrileño es Marcos André. Delantero centro, con 1’84 metros y 23 años de edad.
El ariete proviene de Brasil, pero a muy temprana edad llegó a España para jugar en el Celta de Vigo B. Jugó en el conjunto vigués durante una temporada, antes de irse cedido a la Sociedad Deportiva Club Órdenes. La temporada siguiente se fue bajo préstamo al Logroñés, que posteriormente acabaría comprándolo. Tras tres temporadas en el Logroñés, vuelve a Brasil para jugar en el equipo donde se formó en categorías inferiores, el Guaratinguetá. Unos meses después, firmó contrato por cuatro temporadas en el Valladolid. Actualmente está cedido en el Mirandés, donde ha jugado 27 partidos, anotado en ocho ocasiones y hecho tres asistencias.
Al Rayo Vallecano le sigue faltando el gol tras perder a Raúl de Tomás, que en dos temporadas hizo 38 dianas. En la plantilla actual del equipo, hay tres delanteros: Leo Ulloa, Andrés Martín y Yacine Qasmi. Aunque el argentino tiene el ligamento cruzado e interno de su rodilla roto y es baja para unos meses más.
La intención del club pucelano es quedarse con el delantero brasileño y que este dispute la pretemporada. El Rayo estará pendiente de la decisión que tome el Valladolid de cara a la próxima temporada. El club madrileño tendría que disputarse la cesión del delantero con el mismo Mirandés y con el Málaga.
Pase lo que pase, el club franjirrojo está buscando refuerzos para la temporada que viene desde ahora. La Liga Smartbank 2019-2020 aún no ha acabado debido al coronavirus, ni siquiera se sabe si seguirá disputando. El conjunto de la capital deja de pensar en el presente para pensar en el futuro.