El FC Barcelona no sabe aún si podrá traer a ‘Can Barça’ a Lautaro o Neymar y ya piensa en un plan B, Coman
Estos últimos días, el diario SPORT ha publicado un rumor sobre la posible llegada de Kingsley Coman a la plantilla culé. El jugador francés parece estar descontento en la entidad bávara y estaría planeando una salida el próximo mercado. El Bayern tiene en su agenda a jugadores como Leroy Sané entre otros, pero antes necesitan traspasar para poder invertir en nuevos refuerzos y parece ser que Coman estaría en la rampa de salida. Con fichajes como el de Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Antoine Griezmann, el Barça debe hacer caja y no se puede permitir fichajes millonarios. Su traspaso rondaría los 60 millones y la junta directiva vería con muy buenos ojos su llegada.
Tiene 23 años, es un extremo veloz, con un buen uno contra uno. El Barcelona busca un jugador de esas características, ya que desde la salida de Neymar aún no lo ha encontrado. Su ‘handicap’ han sido las lesiones y ha pecado de irregularidad, pero cuando está en su mejor nivel ha demostrado ser una gran amenaza para las defensas rivales. Esta temporada ha cosechado unos números bastante pobres, 5 goles y 5 asistencias en 24 partidos. Sería un buen momento para dar el salto y cambiar de aires.
A su corta edad Coman posee un gran currículum. Ha jugado en el París Saint-Germain, Juventus de Turín y Bayern de Múnich. Además, tiene un gran palmarés y es un plus más para el galo. Por el momento parecen rumores, pero con las lesiones de Dembélé y la complicada llegada de Neymar o Lautaro, cada vez coge más color este runrún.