Estos jugadores jugaron, curiosamente, en el Nástic de Tarragona, aunque muchos no lo recuerden
Jordi Alba, llegó en la temporada 2008/09 cuando el club catalán estaba en segunda división, disputó un total de 35 partidos y metió 4 goles. Actualmente milita en el primer equipo del FC Barcelona y también con la Selección Española Absoluta. El canterano del Barsa pasó previamente por el Valencia CF.
Aleix Vidal, llega en 2009/10 tras su mal rendimiento en diferentes equipos, jugó 1 partido con la camiseta grana, donde más tarde de marchaba traspasado al CD Mallorca “B”. Actualmente juega en las filas del Alavés, equipo de primera división, después de pasar por Almería, Sevilla, FC Barcelona.
Pablo Marí, en 2012 firma con el Nàstic en Segunda “B” donde más tarde logran el ascenso a segunda división y con play off de ascenso a primera, jugador clave para el equipo. Es campeón de América con el Flamengo tras ganar la copa libertadores al River Plate. Actualmente Pablo juega cedido en el Arsenal CF con opción de compra.
Lago Junior, llegó a Tarragona en 2013, donde disputó un total de 86 partidos marcando 17 goles, mas tarde se fue traspasado al Mallorca de Vicente Moreno (ex entrenador del Nàstic), que después le cedieron al Mirandes por 1 temporada. Actualmente juega en el Mallorca, equipo de primera división.
Pape Diop, firmó el 31 de enero de 2008 con el club tarraconense, cuando el equipo estaba en segunda división, después de una temporada y media con buen nivel en Tarragona, se marchó traspasado al Racing de Santander en primera división. Después de una larga carrera en primera división, actualmente juega en la SD Eibar.
Miguel Palanca, el jugador tarraconense firmó con el club en 2015 donde solo jugó 1 temporada, más tarde volvió a llegar a Tarragona en 2019, la pasada temporada, donde disputó un total de 26 partidos y marcando 1 gol. Palanca antes de pasar por el club catalán, militó en las filas del Real Madrid y RCD Espanyol. Actualmente juega en el Andorra, equipo de Gerard Piqué.