Sarri, técnico de la Juventus, cree que se quedará un año más
El entrenador del equipo italiano ha hecho un buen trabajo con el equipo otro año más. Recordemos que la Juventus se ubica en el primer lugar del Calcio con 63 puntos, uno más que su escolta, la Lazio.
Se habían jugado 26 jornadas hasta la paralización del certamen por el coronavirus. Además, han alcanzado las semifinales en la Copa de Italia y les queda un partido aplazado en Champions correspondiente a octavos de final.
El entrenador ha hablado durante estos días de confinamiento acerca de sus deseos cuando acabe esta crisis, y también de su futuro.
“El primer viaje que me gustaría hacer tras el parón es Roma, porque significaría que nos clasificamos para la final de la Copa Italia, y luego cualquier ciudad europea, porque significaría que progresamos en la Champions League“, agregó.
Newcastle al acecho
Con el cambio de propietario del equipo de Newcastle United, el cual será adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, el club se convertiría en uno de los más millonarios de la Premier League.
Actualmente tiene contrato con los de Turín hasta 2022, pero el Newcastle lo está tanteando de cara la próxima temporada. La Juventus podría dejarlo ir, ya que tienen a Pep y a Pochetino en la agenda. Sarri tiene 61 años y los directivos de la Juventus están teniendo especial cuidado con él, porque debido a su edad, forma parte de la población vulnerable en esta crisis.
A Sarri no se le pasa por la cabeza irse
“Hay que pensar que, si todo va bien, pasaremos el verano europeo compitiendo, por lo que es importante estar un poco despreocupados en este momento. Incluso porque entre esta temporada y la siguiente nos esperan catorce o quince meses consecutivos compitiendo”, concluyó el estratega italiano.
Si el Newcastle está realmente interesado en el técnico de Napolés y la Juventus consigue un acuerdo con Pep, parece buena opción dejar ir a Sarri. Pep no le dio una Champions al City e igual es hora de cerrar su etapa en el club inglés, pero las cosas con la Juventus podrían ser diferentes.