El conjunto madrileño quiere apoyar a las pequeñas empresas con esta acción
El CF Fuenlabrada quiere apoyar a las pequeñas empresas en esta grave situación debido al Covid-19. El conjunto madrileño se vio involucrado en la polémica, tras la intención de su presidente de realizar unos test de grasa la semana pasada.
El Fuenlabrada quiere ayudar a las pequeñas empresas. Para ello, mostrarán publicidad a través de sus redes sociales con vídeos de los comercios que siguen abiertos. Con esta iniciativa, se pretende ayudar a las p¡empresas de la localidad en esta situación de vulnerabilidad.
Gracias a esta publicidad gratuita, el club intentará que la información de las pequeñas empresas siga. Con esto, se pretende dar un impulso ayudándose entre todos. El conjunto madrileño ha mostrado su sostenibilidad económica. Mostraron, que iban a seguir pagando el sueldo íntegro a todos sus jugadores.
Además, el equipo azul ha donado móviles al hospital al comienzo del confinamiento. Gran gesto del Fuenlabrada, que siempre ha demostrado su humildad y sus ganas de ayudar en momentos tan complicados. Acciones así hablan de la grandeza de este equipo.
El Fuenlabrada mantiene una posición cómoda en la tabla. Ante una posible reanudación de la competición su salvación se ve cerca. En su primera temporada en el fútbol profesional ha demostrado un gran nivel. En momentos de la primera vuelta ocuparon puestos de ascenso directo y de playoff en casi todas las jornadas.
Su sostenibilidad económica es evidente. Prueba de ello es el hecho ya mencionado de la intención del pago de la totalidad de la ficha a sus integrantes. Pero esto iba con una condición. El Fuenlabrada les pedía a los jugadores, que su contrato se prolongase más allá del 30 de junio si la competición volvía y se jugaba en esas fechas. La postura reacia de algunos miembros de la plantilla, se mostró con la rescisión del contrato del portero, Biel Ribas, que decidió poner fin a su estancia en el conjunto madrileño.