Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Manchester City > Kevin De Bruyne: “Un año sin Champions lo aguanto, dos serían largos”

Kevin De Bruyne: “Un año sin Champions lo aguanto, dos serían largos”

El belga dio una entrevista para Het Laatste Nieuws (HLN), donde habló sobre su futuro en el Manchester City

Su futuro

“Un año sin Champions lo aguanto, dos serían largos”. Kevin De Bruyne afirmó que en caso de que la sanción durase un año sin Champions, podría pensárselo, pero si fuesen dos años, buscaría una salida. El Manchester City recurrirá al TAS y se mantienen seguros en que les apelarán el castigo. Sostuvo que tiene mucha confianza en su club y confía en sus declaraciones.

“En los últimos años, muchos clubes han preguntado por mis planes de futuros, pero estoy muy feliz en el Manchester City”. Posiblemente no disputará las próximas dos campañas de la Champions League y es una obviedad que los mejores clubes del mundo piquen a su puerta, pero él se muestra muy feliz en la entidad Cityzen y si no reciben la sanción, su idea es continuar con ellos. Declaró que la Premier League es una liga de un carácter muy competitivo y quiere seguir en ella. Su objetivo es continuar luchando por ser los mejores del país. 

Kevin De Bruyne chutando un balón. Fuente: Premier League

Pep Guardiola

El centrocampista dejó varios titulares y uno de ellos trataba sobre el técnico español. “No voy a tomar una decisión basada en lo que haga Pep”. Recalcando que su futuro en el club, no depende de la continuidad de su actual entrenador. Defendió que a lo largo de su carrera como futbolista profesional ha tenido diversos entrenadores y ha trabajado igual con todos.

El contrato de Kevin de Bruyne

Su contrato termina en 2023 y va a hacer 29 años en junio. El belga no querría perderse dos temporadas a su mejor nivel sin disputar competiciones europeas. Kevin se ha consagrado uno de los mejores futbolistas del mundo estas últimas temporadas y uno de los fijos para Pep Guardiola. El Manchester City a parte de perderse posiblemente dos temporadas sin jugar Champions, también podría empezar a perder a piezas claves de proyecto y pasarían una etapa complicada, ya que sus mejores jugadores quieren disputar las mejores competiciones y no les interesaría jugar en un club que no la juegue. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *