Grandes jugadores suenan para llegar a Mestalla la siguiente temporada
El Valencia se ha puesto ya manos a la obra para buscar nuevos jugadores con el objetivo de reforzar la plantilla.
Un nuevo acompañante para Paulista
Con la renovación de Garay a la espera, Diakhabi señalado y Mangala totalmente descartado el Valencia buscará un nuevo central en el próximo mercado.
La idea de la dirección deportiva es encontrar un central con buena proyección y a poder ser que pueda jugar por la izquierda. En caso de que Garay no terminará renovando se buscaría otro central más.
Los nombres que más han sonado para llegar son los de Diego Leite que juega en el Porto y que parece que podría llegar por una cifra aproximadamente de 20 millones y Quarta jugador de River Plate por el cual existe una gran competencia entre ellos el Manchester City de Pep Guardiola.
Simakan, el último nombre en sonar. El joven central de la Ligue 1, ha realizado una gran temporada en el Strasbourg.
Un relevo para Dani Parejo
Parejo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Se consolidó durante la etapa de Marcelino y ello no ha cambiado con Celades como entrenador.
El capitán es pieza clave, durante esta temporada ha disputado una gran cantidad de partidos sin apenas descanso. La idea que se tiene desde la directiva es encontrar un jugador que pueda dar descanso a Parejo que ya tiene 31 años.
El Valencia no se olvida de Dani Ceballos que ya intentó conseguir su fichaje en el pasado mercado de invierno. Jugador con buen toque de balón, que necesita minutos para seguir progresando y en el Valencia podría encontrarlos.
Celades es el gran interesado en la llegada de Ceballos al cual conoce bien de cuando entrenaba a la selección sub-21.
A pesar de no contar con muchos minutos en el Arsenal, el joven jugador cuenta con el interés de un grande como la Juventus de Turín.
¿Se necesita un nuevo lateral derecho?
El Valencia inició la temporada sólo con un lateral y fue Thierry Correia. Por su parte Wass continuó jugando como lateral a pesar de que su posición natural es la de centrocampista
En el mercado de invierno visto que el portugués no tenía el nivel suficiente para un equipo que aspira a Champions, se hicieron con la cesión de Florenzi.
Para la próxima temporada, vuelve Piccini que se ha recuperado de su lesión mientras que Florenzi volverá a la Roma y Correia saldrá cedido.
Se rumoreó mucho con la vuelta de Joao Cancelo, ya que su representante es Jorge Mendes y ello facilitaría la operación. Pero, según las últimas informaciones el Valencia confiará en el italiano Piccini y volverá apostar en Wass como lateral derecho.