El RCD Espanyol está empezando su planificación de cara a la temporada que viene. Es por eso, que empiezan los rumores de salidas y llegadas al club perico
Rufete, director deportivo del RCD Espanyol ya está dejando algunas pistas de cómo será la nueva plantilla del Espanyol de cara a la temporada que viene. Asegura que quiere una plantilla de Primera aunque bajen a Segunda.
La casi segura salida de Naldo a la liga turca, abre la posibilidad de una nueva incorporación en la zaga defensiva. El Fenerbahçe sería el destino del brasileño. Curiosamente, el club catalán estaría interesado en Mauricio Isla, central del club turco anteriormente nombrado. El interés de ambos equipos para reforzar su zaga defensiva podría hacer efectivo este movimiento de cambio de cromos.
Naldo e Isla finalizan contrato este mismo año, así que el movimiento del traspaso se llevaría a cabo sin dinero de por medio entre equipos. Ambos jugadores serían intercambiados.
El defensa chileno lleva 3 años en Turquía jugando absolutamente todo. Con 31 años de edad, esta temporada ha jugado 27 partidos y ha dado 3 asistencias. Números que no sobresalen de lo normal, pero le podrían hacer pensar en una próxima llegada a España.
Mauricio está muy pendiente de los rumores que les rodea. Por eso, ha decidido calentar aún más sus últimas noticias. En una entrevista para ESPN ha declarado su gran amor hacia Boca Juniors. Esta oportunidad, de poder jugar en Argentina no se llevaría a cabo este mismo año, sino en un futuro tampoco muy largo.
A sus 31 años de edad está meditando finalizar su carrera como futbolista profesional dentro de 2 o 4 años. Por eso, antes de ir a Argentina le gustaría jugar en España. Concretamente el Espanyol sería el club deseado por el chileno.
La única conclusión que podemos sacar sobre Isla es que busca un último paso por su carrera profesional para decir adiós a Europa y volver a Sudamérica. Allí intentaría buscarse un sitio en Boca Juniors o en Universidad de Chile.