El club andaluz estaría detrás de varios jóvenes donde de momento se encuentran jugando en el F. C. Barcelona
En estos últimos años el Real Betis ha empezado una buena relación con el F.C.Barcelona, una relación donde ya varios jugadores (como Tello, Junior Firpo…) han sido transferidos de un club a otro. El Real Betis sigue en busca de nuevos jóvenes para su plantilla y se ha fijado en algunas perlas que actualmente juegan en Can Barça.
Carles Aleñá
Uno de los jugadores que más ha sonado ha sido el joven Carles Aleñá, el cual ya sabe lo que es jugar en el club verdiblanco. El jugador catalán se marchó cedido al equipo bético en el último mercado de invierno y en el club andaluz tuvo bastante participación y pudo contar con buenos minutos en el terreno de juego. El entrenador del conjunto catalán quiere esperar a verlo en la pretemporada para elegir bien sobre el futuro del jugador.
Junior Firpo
Otro de los jugadores que va en busca el Real Betis es el lateral zurdo Junior Firpo, el jugador fue traspasado al Barcelona desde el Real Betis en el último mercado de verano. El jugador español tuvo bastantes oportunidades en el conjunto catalán, que tras la lesión de Jordi Alba disfrutó de minutos. El jugador no rindió como se esperaba y ha dado mucho que desear, por eso, el Real Betis ya sabe de su rendimiento y estaría interesado en su vuelta.
El último jugador en el que estaría interesado el Real Betis sería Riqui Puig. El mediocampista actualmente jugando en el Barça podría marcharse cedido al conjunto andalúz. El joven catalán ha jugado bastantes minutos con el Fútbol Club Barcelona. Todavía no encuentra con un hueco en el primer equipo, por eso el club estaría buscando una salida para él y Real Betis estaría interesado en sus servicios. Además el jugador ya ha contado con minutos tanto en Liga como en Copa con lo cual ya sabría lo que es esta competición.