En las últimas temporadas Isma Cerro ha pasado por muchas experiencias, pero ¿Tendrá su lugar en la plantilla la siguiente temporada?
En la temporada 17/18 Isma Cerro fue uno de los puntos claves de la gran temporada del Real Sporting B. Temporada en la que casi logran el Ascenso a 2ª División, palabras mayores para un filial, aunque el primer equipo no consiguió el ascenso a primera tras su eliminación en Play-Off.
Su actualidad
Tras esa extraordinaria temporada fue ascendido al primer equipo, pero no tuvo la mayor fortuna ese año, ya que solo pudo jugar 8 partidos debido a su lesión de rodilla en el derbi asturiano.
Esta temporada ha logrado disputar 14 partidos en el primer equipo del Real Sporting con 2 goles, pero a mitad de temporada la directiva tomó la decisión de cederlo al CD Badajoz, equipo de la Segunda División B.
Análisis de su posición en el equipo
Esta temporada en las bandas del Real Sporting no ha habido grandes actuaciones hasta la llegada de Murilo Da Souza, extremo brasileño proveniente del Sporting de Braga. Isma Cerro es natural de la banda derecha, pero puede adaptarse perfectamente a la banda izquierda.
Aitor García es otro de los extremos que mejores actuaciones ha tenido esta temporada, pero para suerte de Isma ocupa la banda izquierda. Otros extremos como Traver o Carlos Carmona no han tenido actuaciones lo bastante eficaces como para asegurarse la titularidad.
Esto significa que Isma Cerro podría comenzar la temporada con un rol de suplente, pero con la competición avanzada, si bien logra acumular buenas actuaciones, tiene muchas posibilidades de ocupar la banda derecha como titular.
Sin rumores
En los últimos meses no han llegado rumores muy llamativos de fichaje del jugador extremeño. Aún así el jugador ha transmitido en sus últimas declaraciones su intención de formar parte de la plantilla titular del Real Sporting.