Dark Light

Blog Post

Jair Amador vuelve a sonar

Según varios medios, el central portugués de 30 años ya habría dado el si al Real Zaragoza y estaría negociando su salida del Maccabi FC

El Real Zaragoza sigue moviéndose por el mercado de traspasos en busca de nuevos jugadores que ayuden a reforzar al equipo de cara a la temporada que viene, pensando, eso si, en dos escenarios. Uno de ellos sería el del ascenso a Primera División, algo que estarían muy cerca de conseguir y que ayudaría al club a traer a jugadores de gran nivel, como Borja Bastón o el mismo Luis Suárez. El otro, como no, sería el de la permanencia en la categoría de plata del fútbol español, que reduciría en gran medida las oportunidades del conjunto maño para traer a buenos jugadores. Y es que, dependiendo de cual de los dos se de durante la siguiente campaña, vendrán unos u otros.

Pero no todo va a ser así, también los hay que puedan venir en cualquiera de los dos casos y un ejemplo de esto sería Jair Amador, que una vez más, vuelve a sonar para los blanquillos. Decimos una vez más porque no es la primera que el cuadro aragonés intenta hacerse con sus servicios, ya lo hizo el pasado verano sin éxito, pero esta vez podría ser diferente.

Jair Amador durante un encuentro de la liga israelí. (Fuente: Diario AS)

Según informaba Diario AS esta mañana, el central portugués de 30 años ya habría dado el visto bueno a la propuesta del Real Zaragoza y estaría trabajando en su desvinculación del Maccabi Tel Aviv. El conjunto israelí no lo pondrá nada fácil y es que, uno de los motivos de que el zaguero luso aun no vista la elástica zaragocista es el no del club a su salida.

Sin duda, su llegada a la capital aragonesa sería un plus para el centro de la zaga, que vería como un jugador con experiencia en el fútbol español (ocho temporadas) se suma a sus filas. Además, si los maños logran el ascenso a LaLiga Santander y por lo tanto, ejecutar la opción de compra de Jawad el Yamiq, podrán contar con una defensa envidiable para muchos equipos de Primera División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *