El conjunto blanco es uno de los equipos que más talento tiene repartido por Europa
El Real Madrid es una de las mayores fábricas de talento del mundo. Su política de fichajes, basada en contratar a los jugadores más prometedores del planeta para que se desarrollen en el club ha hecho que ahora tenga mucha estrella emergente en su plantilla. Muchos de ellos todavía no tienen nivel suficiente para el primer equipo, por lo que han salido cedidos a diferentes equipos para jugar los minutos que en el Real Madrid no tienen.
Viendo la situación actual en el mundo del fútbol, una de las opciones que tiene el Real Madrid para reforzarse es dar oportunidades a los cedidos. Uno de los que más posibilidades tiene de hacerse un hueco en el equipo es Martin Odegaard. El centrocampista noruego ha explotado esta temporada en la Real Sociedad, comandando el ataque txuri urdin. Su gran rendimiento ha hecho que el conjunto donostiarra esté a las puertas de entrar en Champions League, además de ya estar en la final de la Copa del Rey, tras una exhibición en el Santiago Bernabéu. El problema que tiene el regreso del noruego es que la cesión está apalabrada por 2 años, por lo que a no ser que Florentino Pérez decida estirarse, su vuelta es bastante complicada.
¿Que dos jugadores más tendrían un hueco?
De entre todos los cedidos madridistas, hay dos que pueden tener un hueco en la plantilla, aunque sea como fondo de armario. El primero de ellos es Andrey Lunin. El portero ucraniano uno de los más talentosos de Europa, podría ocupar el puesto de guardameta suplente, para así ir acostumbrándose a lo que es trabajar con jugadores del nivel de Hazard o Benzema. El otro jugador que le vendría muy bien a Zinedine Zidane para la rotación es Dani Ceballos. A pesar de que en el Arsenal no está contando con oportunidades, su calidad es indiscutible. Solo hace falta ver su Europeo sub-21, donde fue pieza clave en el esquema de Luis de la Fuente. Como sustituto de Toni Kroos, para partidos con poca exigencia, sería un refuerzo de lujo para la medular blanca.