En las 11 jornadas que restan, el Madrid tendrá que visitar campos como Anoeta, San Mamés o Butarque
Jornada 28: Real Madrid -Sd Eibar
El Real Madrid recibirá en su temporal feudo a la SD Eibar. El conjunto vitoriano ocupa la 17º posición, sólo a dos puntos del descenso. El conjunto armero cuenta con Marko Dmitrovic, uno de los mejores arqueros de la zona baja de la clasificación. Sus dos máximos goleadores son Charles con 8 tantos y Fabián Orellana con 7 tantos. El conjunto vitoriano acudirá al encuentro muy necesitado de victoria, ya que sólo han ganado uno de los últimos 5 encuentros.
Jornada 29: Real Madrid- Valencia CF
El conjunto blanco recibirá por segunda vez consecutiva en el Álfredo Di Stefáno al Valencia. El conjunto ché, ocupa la 7º plaza en la clasificación a tres puntos de plazas europeas. Sólo han conseguido cinco puntos, de los últimos 15. Llevan 12 años sin ganar en el Santiago Bernabeú y en las últimas cinco visitas han conseguido 3 puntos. Sus dos máximos goleadores son Maxi Gómez y Dani Parejo con diez tantos cada uno.
Jornada 30: Real Sociedad-Real Madrid
El Real Madrid visitará Anoeta. Estadio en el que para el Madrid, es una odisea ganar. La Real Sociedad es el equipo revelación de la liga y actualmente ocupa la cuarta plaza, en gran parte gracias a su vistoso juego. A pesar de todo esto, el Madrid ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos en Anoeta, además de que la real no contará con su afición, por lo que se le hará menos complicado ganar. Los más destacable del conjunto txuri-urdin son su portero, Alex Remiro, Martin Odegaard y su delantero Alexander Issak.
Jornada 31: Real Madrid- RCD Mallorca
El conjunto bermellón intentará volver a lograr la proeza de vencer al Real Madrid, como ya lo hizo en la ida en Son Moix. Ocupan la 18º posición en la tabla, a un sólo punto de la salvación. Sólo han conseguido 2 victorias fuera de casa, pero han sido en sus dos últimos partidos como visitante. Takefusa Kubo, Ante Budimir y Lago Junior son sus mejores jugadores.
Jornada 32: RCD Espanyol- Real Madrid
El Real Madrid visitará Cornellá, un estadio que en los últimos años se le ha dado bastante bien en general, pero no debe confiarse, ya que el Espanyol está en una situación muy complicada. Las incorporaciones de Adrián Embarba y Raúl de Tomás han mejorado al equipo ofensivamente, pero en defensa aún les queda mucho por mejorar.
Jornada 33: Real Madrid- Getafe CF
El Getafe, el equipo revelación de las últimas temporadas acudirá al Álfredo Di Stéfano en su lucha por acceder a la Champions League, con el hándicap, eso sí, de acumular mucho tiempo sin ganar al conjunto blanco. El conjunto getafense destaca por su seguridad defensiva y sus rápidos contragolpes, no ofrecen un fútbol muy vistoso, pero sí efectivo. Su trió ofensivo formado por Jorge Molina, Ángel Ródriguez, que fue observado por el Barcelona y Jaime Mata, es uno de los más ofensivos de la liga.
Jornada 34: Athletic Club De Bilbao
El Madrid viajará a uno de los estadios en los que más les cuesta ganar. El Madrid lleva sin ganar en San Mamés desde Marzo del 2017. El conjunto bilbaíno actualmente ocupa la décima posición de la tabla y no podrá contar con el recién retirado Aritz Aduriz. El Athletic cuenta con el posiblemente mejor lateral de la liga actualmente, Yuri Berchiche y a uno de los mejores porteros de la competición, Unai Simón.
Jornada 35:Real Madrid- Deportivo Alavés
El club blanco recibirá en su feudo al Deportivo Alavés, club que a priori, no debería sufrir mucho para lograr la permanencia. Su portero Pacheco, es uno de los mejores de la liga y su delantero, Lucas Pérez, está siendo una de las revelaciones de la temporada.
Jornada 36: Granada CF- Real Madrid
El Real Madrid visitará Los Cármenes, estadio de una de las revelaciones de esta temporada. El conjunto granadino ha conseguido vencer en su estadio a todo un Barcelona y en esta ocasión tratará de vencer al club blanco. Destacan en el Granada, sus dos delanteros, Carlos Fernández, cedido por el Sevilla FC y Roberto Soldado.
Jornada 37: Real Madrid- Villareal CF
El Real Madrid recibirá en su feudo, por última vez esta temporada, al Villareal CF. El submarino amarillo, probablemente estará batallando por acceder a puestos europeos gracias la excelente actuación en el centro del campo de Santi Cazorla y a su goleador Gerard Moreno.
Jornada 38: CD Leganés- Real Madrid
El Real Madrid jugará su último partido de la temporada en Butarque, ante un Leganés que posiblemente se esté jugando la permanencia. El club pepinero ha sido el colista de la liga, mucho tiempo, pero su notable mejoría le ha ayudado a acercarse a los puestos de la permanencia. Aunque los últimos resultados no lo demuestren, Butarque es un estadio complicado para el club blanco, por lo que no se debe confiar.
El Real Madrid tiene un calendario final de liga bastante complicado, con visitas a Anoeta, San Mamés o Butarque. Si quieren conseguir su trigésimo cuarta liga, los desastres del Bernabeú ante el Celta o el del Villamarín no se deben volver a producir.