El conjunto burgales buscará reforzar su plantilla para la siguiente campaña, en la que volverán a intentar asaltar la segunda división
Desde la llegada de la familia Caselli, han dejado claro que están buscando una gran apuesta de futuro y también buscarán pensar en el futuro de cara a la próxima campaña. Para ello Michu director deportivo del conjunto castellano, estudia la posibilidad de que pronto un nuevo jugador, se pueda unir a las filas de el equipo Burgales.
El primer rumor que llego a la ciudad fue el posible traspaso de Carlos Carbonell “Tropi“. Un futbolista español jugador del Atlético de Madrid B; es un centrocampista defensivo que ha tenido una gran trayectoria en la categoría de bronce, también el jugador ha debutado en Primera División y en la Europa League con el Valencia CF. Años más tarde jugó en el Lorca y en el Alcorcon ambos en Segunda División. Tras en última etapa en el Lorca donde solo pudo disputar 11 partidos fue traspasado al Recreativo de Huelva y más tarde al filial colchonero.
En las últimas horas el fichaje que suena con más fuerza es el del guardameta Marcelo Alberto Barovero. El guardameta argentino de 36 años, con gran experiencia en las mejores ligas sudamericana, tras pasar por un gran números de equipos en su carrera. Su debut deportivo fue en el Atlético Rafaela en el 2003, más tarde militó en las filas del Huracán argentino. En 2008 llegó a Velez Sarsfield donde se proclamo campeón del torneo clausura en 2009 y 2011. Cuatro temporadas más tarde se acordó su llegada a River Plate donde paso cuatro años. En 2016 volvió a ser traspasado a Necaxa donde paso dos campañas, su actual equipo es el Club Rayados de Monterrey. Todo apunta a que la próxima vez en la que Barovero se vista de corto será en El Plantío.
El centrocampista valenciano llegaría como apuesta personal de salmerón, entrenador blanquinegro, con quien jugó a un gran nivel en el Recreativo. El cancerbero llegaría en unas condiciones similares a Pisculichi. Su relación con la familia Caselli facilitaría su llegada, y percibiría un salario hasta un 85% inferior que en el club mexicano. Con estos dos rumores el club burgalés intentará de nuevo asaltar el fútbol profesional.