La directiva rojilla ha ofrecido a sus abonados tres propuestas para compensar la situación extraordinaria que estamos viviendo, todas ellas tienen una compensación económica
El conjunto de Miranda de Ebro fue uno de los pocos clubes que decidió no presentar un ERTE. En plena vorágine de la pandemia que ha paralizado el deporte, el Mirandés siguió con la normalidad a nivel institucional. Un club que incluso llegó a estar en números rojos no hace muchos años y que ahora vive una gran mejoría en su situación económica. Un equipo humilde que gracias a sus logros ha conseguido dejar atrás el fantasma de la desaparición y de la quiebra. La institución rojilla quiere que los años que vengan sean igual o más exitosos.
Desde el club han querido compensar a sus fieles abonados de tres maneras diferentes. Una primera opción que es el descuento en el abono de la temporada que viene. Una alternativa con la que se busca premiar sobre todo al socio fiel reduciéndole la cantidad a pagar correspondiente a los cinco partidos de esta temporada que no va a poder presenciar, ya que se disputarán a puerta cerrada. Una alternativa que ha sido la que más se ha escogido entre los aficionados rojillos.
La segunda opción es la devolución de dinero correspondiente a los 5 partidos que se jugarán a puerta cerrada siguiendo los protocolos sanitarios para la vuelta de la competición. En cambio, esta opción se desvanecerá si finalmente se decide permitir la entrada de aficionados a los encuentros. Una asistencia que será limitada siguiendo siempre las normas que lleguen desde el Gobierno y La Liga. El Mirandés sorteará entre sus abonados las localidades disponibles para cada encuentro, de modo que puedan acceder al estadio algunos de sus abonados.
La última opción que presenta el club rojillos a sus seguidores es la posibilidad de un 20% de descuento en productos del club. Todos los socios que así lo deseen podrán tener ese 20% de rebaja en todos los productos de la tienda oficial. Por lo tanto, desde la directiva del club han ofrecido estas tres opciones para que ningún abonado quede descontento y así permitir que cada uno decida lo que más le conviene teniendo en cuenta su situación personal.