Ha habido mucha incertidumbre los últimos meses con su futuro y Guardiola ha salido a aclararlo
El técnico español confesó que Leroy Sané se negó a expandir su contrato y seguir vistiendo la elástica ‘cityzen’. El Manchester City según Pep, ha llegado a ofrecerle hasta tres veces un nuevo contrato y no ha sido suficiente para reconducir la situación. También admite que Leroy quiere jugar en otro club y se marchará de Inglaterra este verano o el siguiente. A la junta directiva, en cuanto a beneficios, le interesa darle salida lo antes posible para sacar beneficio y que no se pueda marchar a coste cero.
No quiere un futuro sin Champions
El alemán recaló en las filas del Manchester en 2016, como una de las revelaciones de la Bundesliga, dejando exhibiciones como las del Santiago Bernábeu en Champions League. El conjunto inglés está pendiente de una dura sanción, que le supondría estar dos temporadas sin competiciones europeas. Los grandes jugadores juegan en equipos grandes para disputar competiciones de alto calibre y Sané no planea estar sin Champions.
Dura lesión
Sufrió una dura lesión que le apartó toda la temporada y ya está regresando poco a poco a la normalidad. En el tiempo que estuvo apartado de los terrenos de juego, Mahrez consiguió convencer y darle una dura competencia. La pasada campaña tuvo una participación intermitente y Leroy Sané no quiere estancar su progresión en un club que podría quedarse sin jugar Champions. Por eso, pretende surcar nuevos mares y tener un papel más protagonista.
Bayern de Múnich, el mejor encaminado
El Bayern de Múnich lleva mucho tiempo tras la pista de Leroy Sané y parece ser que se ha salido con la suya. El titan bávaro le tiene como primordial objetivo y todo apunta a que será nuevo jugador del Bayern para la próxima temporada. Aún no hay oferta de manera oficial, aunque ambos están interesados en un futuro juntos.