El técnico madrileño renueva con la entidad rojiblanca hasta 2021
Dani González tomó las riendas del Atlético de Madrid Femenino el pasado mes de enero. El club no estaba pasando por su mejor momento y se alejaba de los objetivos que querían conseguir. Por ello, decidieron cambiar de aires en el banquillo colchonero.
Hasta el parón por el coronavirus y posterior suspensión de la Liga Iberdrola, el entrenador acumulaba cuatro victorias, dos empates y una derrota. Números nada malos para su debut, y que han gustado para que siga un año más al frente del equipo. Así, tras las malas noticias con el adiós de Lola, los aficionados recuperan en parte la sonrisa con su renovación.
Dani González, un pasado rojiblanco
La historia del técnico en el Atlético no es de ahora. Ingresó en 1994 como jugador en el Atlético de Madrid B, y debutó con el primer equipo en la 95/96, temporada del Doblete. Dejó los terrenos de juego por el banquillo, y regresó al club en 2010 para entrenar al Juvenil B. Desde entonces, ha pasado por el Atlético de Madrid C, los despachos del departamento de metodología, el Cadete A (ganó la Liga) y por el Atleti B como analista (esta misma temporada).
Por si fuera poco, la pasada temporada estuvo también el cuerpo técnico del San Sebastián de los Reyes, equipo madrileño de Segunda B. Dado su recorrido y conocimiento de la casa colchonera, el club y Dani González llegaron a un acuerdo mayor. Así, el 21 de enero de este mismo año, pasó a ser entrenador del primer equipo femenino.
Sus declaraciones tras la renovación
El propio Atlético de Madrid ha podido hablar con él tras la renovación de su contrato. Ha dejado claro que está “enormemente agradecido al club y responsabilizado al máximo” por la posibilidad de continuar al frente de un proyecto que le motiva y le hace especial ilusión.
También habló de la próxima campaña. Su objetivo es seguir creciendo y afianzar su forma de trabajo para poder lograr el nivel futbolístico deseado en todas las competiciones. Quieren ganar títulos, y estarán cerca de ellos si trabajan correctamente.