Desde la llegada del portugués, el mediocampo Red Devil ha dado un gran salto de calidad debido al gran nivel mostrado hasta ahora
Bruno Fernandes llegó a Old Trafford en el mercado de invierno por unos 55 millones de euros más 25 en variables. Su rápida integración en el Manchester United y su buen nivel mostrado hasta la fecha a pesar de su corta edad (23), hacen que Bruno haya sido un gran fichaje. En media temporada, ha marcado 4 goles y ha repartido 4 asistencias, además de ganar un premio al jugador del mes de la Premier League y ha formado una gran dupla junto a Pogba.
Desde su debut en el United, se vio un salto de calidad en la medular donde en poco tiempo ha conseguido formar una pareja letal con Pogba.
Solskjaer decidió retrasar un poco la posición del francés, para así dejar brillar con luz propia al talentoso portugués por la zona de la mediapunta y enganche.
¿Que aporta la dupla Bruno Fernandes – Pogba?
Bruno Fernandes es un jugador que siempre aporta algo en donde juega, tiene una altura bastante buena para un mediocentro (1,83) y es un jugador habilidoso, rápido con y sin balón, ademas posee una conducción endiablada y una gran visión de juego, también es un jugador que proporciona llegada y gol. Aunque el luso puede actuar en varias posiciones, en la que esta más cómodo es de mediocentro ofensivo en la zona de enganche entre la medular y la delantera.
Paul Pogba, por su parte, es un jugador que cuenta con un físico y una potencia envidiada por muchos, pues el jugador francés mide 1,91 y compensa de maravilla esta gran altura con un pase y un regate de primer nivel, ademas de un tiro lejano espectacular que nos deleita a todos con sus espectaculares goles. Paul aporta calidad, fuerza y potencia a la medular Red Devil. Al igual que Fernandes, Pogba también puede jugar en varias posiciones del centro del campo y gracias a su potencia física y calidad es un jugador que cumple donde juega.
Así que Bruno Fernandes y Pogba son sin duda una de las mejores parejas de toda la liga y de bien seguro que darán muchas alegrías a Solskjaer y a todos los aficionados Red Devils.