El jugador portugués, que se encuentra ya en su periodo de vacaciones tras disputar la final de la UEFA Nations League y lograr el título con Portugal (1-0), ve con buenos ojos su llegada al Atlético de Madrid.

Fuente: Goal.com


Según informan diversos medios, el Atlético de Madrid le ofrecería un contrato de 6 millones netos por año, convirtiéndose en uno de los mejores pagados del equipo rojiblanco. Pero a esto hay que sumarle el coste que tendría que pagar el Atleti al Benfica, y dónde la primera propuesta de los rojiblancos se situaría en torno a los 60M fijos, y otros 20M en variables, que dependerían de diferentes logros del atacante portugués en el Atlético de Madrid.



En su primera temporada en el máximo nivel, el joven jugador de tan sólo 19 años, ha disputado 37 partidos con el SL Benfica, donde ha logrado 19 goles y 7 asistencias, sumando la Liga y Copa portuguesa, la UEFA Europa League y la Champions League.





Fuente: Google Images


Su descaro, unido a su capacidad para llegar a las líneas atacantes y su olfato de gol, han hecho que deslumbre y llame la atención a los equipos más poderosos de Europa. Pero él, unido a su agente Jorge Mendes, habrían tomado la decisión de recalar en las filas colchoneras, donde le asegurarían que Diego Pablo Simeone daría el máximo para pulir a este gran talento.

Por ahora, Joao Félix es el jugador mejor colocado para sustituir a Antoine Griezmann y para la reconstrucción del equipo que debe llevar a cabo Simeone, donde el portugués se erigiría como punta de lanza y jugador fundamental junto a Oblak para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here