El Valencia CF ya ha realizado incorporaciones de cara a la próxima temporada, aunque es cierto que aún quedan ciertas incógnitas por resolver sobre el futuro de estas.
En primer lugar, se va a tratar el tema de las grandes altas antes de comenzar el mercado de fichajes veraniego que el Valencia CF ha realizado este curso, como la alta del ariete español Manu Vallejo, jugador que hace apenas 11 meses militaba en el filial del Cádiz nada más y nada menos que en la categoría de Tercera División, factor que dice mucho acerca del jugador que en las próximas semanas se incorporará a las filas del club valenciano de la categoría de oro española.
El delantero ha realizado una gran temporada con 10 tantos y 3 asistencias, siendo una pieza clave para el Cádiz CF, consiguiendo así además, la convocatoria para el europeo sub21 con la selección española. Todos estos hechos, han hecho que el jugador llegue al conjunto de Primera División a cambio de 5’5 millones de euros que el jugador gaditano dejará en las arcas de su ya ex-equipo, el Cádiz CF.
Fuente: Cádiz CF
La entidad valencianista está llevando a cabo un proyecto repleto de ambición con jugadores de futuro y esto ha llevado a la directiva a traer jugadores como Manu Vallejo, Jorge Sáenz, Salva Ruiz, fichajes ya confirmados, y también a poner en la mira de incógnitas a jugadores que tal vez estén por llegar como Jony o Jason.
Bien, como ya hemos nombrado, aparte de Manu Vallejo, Jorge Sáenz, central de 22 años español, también convocado para el europeo internacional Sub21, será nueva alta para el conjunto ‘che’. El traspaso fue cerrado por una cifra cercana a los 3 millones de euros, y el CD Tenerife conservará el 50% de los derechos del jugador, lo que significa que el conjunto tinerfeño, ingresará la mitad de una futura venta.
Fuente: eldorsal.com
El último fichaje que queda por hablar es Salva Ruiz, jugador que acaba contrato en 2 días con el RCD Mallorca y que volverá a su “casa” , ya que es canterano del Valencia CF, tras 2 temporadas en el conjunto balear.
Por último, se ha especulado mucho acerca de dos nombres ya citados como Jony y Jason, que podrían llegar a coste 0 este mismo verano.
Fuente: Alavés
El extremo en propiedad del Málaga CF, cedido este año en el Alavés, cuenta con una cláusula de poder salir a coste 0 ya que el conjunto ‘malagueño’ no ha logrado subir a Primera División, hecho que era el único factor por el que el atacante zurdo, no hubiera podido salir a coste 0. Y aunque es verdad que este último nombre no tiene tanta repercusión dado que parece que no hay negociaciones iniciadas, los rumores apuntan a que hay interés por el jugador.
El último nombre sobre la mesa es Jason, jugador del Levante UD, que expira contrato este mismo 19 de Junio y se cree que terminará llegando al conjunto rival de la ciudad, el Valencia CF.
Fuente: UD Levante
El plan de la directiva parece ser que se basa en reclutar a jugadores con proyección y cederlos para crezcan en la Primera División española y así poder ver el crecimiento de los jugadores y el rendimiento de cada uno hasta el punto de deliberar que hacer con cada uno de ellos, quedárselos, volverlos a ceder o simplemente deshacerse de ellos en forma de traspaso.