Ya es hora de planificar la próxima campaña, en la cual los jugadores cedidos volverán a sus respectivos clubes. Este es el caso del Real Valladolid, donde nada más y nada menos que seis jugadores tendrán que presentarse en los Anexos a partir del 6 de julio a las órdenes de Sergio González.
Todos ellos, a salvo de sorpresa, completarán la gira que tiene programado el conjunto vallisoletano en tierras americanas (Estados Unidos y Canadá) con dos partidos confirmados ante el San José Earthquakes y Cardiff City, con la duda de si habrá más encuentros.
A continuación desvelaremos los nombres de cada jugador y su respectiva situación:
J.A. Caro
Portero andaluz, a préstamo en el Albacete Balompié. Ha tenido una situación fructífera, ya que no ha gozado de los minutos que tenía en mente, disputando solamente 180 minutos repartidos en 2 partidos.
Seguramente sea cedido a otro club, ya que tendrá difícil quitarles el puesto a un espectacular Masip, cuajando un gran año, y posiblemente a Cuellar, un portero con gran experiencia en categoría de oro, que según muchos medios el conjunto pucelano lo tiene casi atado.
Fuente: Albacete Balompié
Fede San Emeterio
El mediocentro nacido en Sierras de Ibio ha cuajado una espléndida campaña con el Granada CF, incluyendo el objetivo de ascenso a la máxima categoría, donde tampoco ha pasado desapercibido por la parroquia pucelana. Ha sido unos de los principales culpables del artífice del ascenso, siendo muy importante en los esquemas de Diego Martínez y llegando a disfrutar de 3027 minutos repartidos en 36 partidos.
Fuente: Granada Digital
Chris Ramos
El atacante gaditano que destaca por su gran altura y por lo veloz que puede ser, consiguió en primera división, disputando solo un partido, ser el jugador con más velocidad de la temporada 18/19.
Posteriormente fue cedido al filial sevillista, donde ha conseguido anotar en seis ocasiones en 30 jornadas en la categoría de bronce.
Fuente: Sevilla Atlético
Antonio Domínguez
Fue uno de los mejores en la anterior pretemporada, en la cual no consiguió llamar la atención de Sergio, siendo cedido al Sabadell, equipo que milita en 2ºB. El jugador nacido en Punta Umbría ha protagonizado un rol importante en conjunto barcelonés, gracias a sus tres tantos muy valiosos.
Fuente: Sabadell
David Mayoral
El canterano vivió su primera experiencia en segunda división fuera de casa, en el AD Alcorcón. Un jugador ocasional, sufriendo alguna que otra lesión donde no ha demostrado de lo que es capaz en las oportunidades que le han dado, disputando 482 minutos sin ningún gol.
Fuente: AD Alcorcón
Álvaro Aguado
Una de las perlas que tanta ansia tiene de ver Zorrilla. Fue fichado en el mercado invernal a cambio de 2 millones de euros y posteriormente cedido al Córdoba, equipo donde ha estado durante dos años. Será una apuesta para el futuro, donde seguramente será recompensado con oportunidades en primera división luciendo la elástica blanquivioleta.