Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Selecciones > Luis Enrique deja la Selección Española

Luis Enrique deja la Selección Española



El seleccionador español ha tenido que abandonar la Selección por motivos personales y su sustituto será Robert Moreno (hasta ahora su ayudante).



El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha convocado una rueda de prensa esta misma tarde, a las 16.00 h en la Ciudad Deportiva de Fútbol de Las Rozas para hacer oficial que el asturiano abandona la Selección.



Luis Enrique lleva unos meses apartado del cargo de seleccionador debido a unos problemas familiares, y hasta entonces el equipo había sido dirigido por Robert Moreno, pero ha tomado la decisión de rescindir su contrato y dejar el equipo en manos de su ayudante. Todo esto es debido a que no se siente al cien por cien para llevar al equipo y necesita apartarse y dedicarse a su familia.

Imagen relacionadaFuente: Diario AS




A partir de ahora, lo más probable es que siga al mando Robert Moreno, el que ha sustituido hasta ahora a Luis Enrique con la ayuda más cercana de Molina, y siguiendo con el mismo equipo de trabajo.

Veremos si en un futuro suenan más nombres para ocupar el puesto de seleccionador que tantos dolores de cabeza ha causado estas últimas temporadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *