Después de confirmarse hace unos días la rotura del ligamento cruzado anterior, al santiagués le esperan unos duros meses por delante.
Por si alguien no lo reconoce, Hugo Rama apunta a ser una de las futuras estrellas del Lugo. Con 36 partidos esta temporada, ha sido una de las piezas claves en la gran temporada del Mirandés (que disputará este fin de semana la ida de la última ronda de los PlayOffs a Segunda División ante el Atlético Baleares), aportando un total de 6 goles.
Pero desgraciadamente no toda la temporada ha sido un camino de rosas para Hugo Rama, y es que al final de temporada, cuando llegaba en un momento de forma óptimo, se ha roto el ligamento cruzado anterior. Por ello, el futuro del ex del Cerceda o Deportivo Fabril se antoja complicado.
Una lesión de larga duración como esta (mínimo 6 meses) y en un momento así, es de las peores cosas que le puede pasar a un futbolista, ya que volvería en diciembre sin ritmo de competición (al no haber podido realizar la pretemporada).
Está claro que Hugo Rama ha realizado una temporada de escándalo, que lo podría llevar a disputar la próxima campaña en la Liga 123 con el CD Lugo, pero la rotura del ligamento a estas alturas puede dejar al gallego sin jugar en el fútbol profesional un año más.