El jugador sevillano está cuajando una muy buena Eurocopa Sub-21, y nada más hay que ver los datos para darse cuenta de que es uno de los mejores jugadores en dicho torneo.
6 goles en 9 partidos jugados son los que lleva el jugador del Real Madrid, a lo que hay que sumar el haberse echado el equipo a sus espaldas en numerosas ocasiones consiguiendo grandes resultados.
De hecho, no es casualidad que el mediocentro esté haciendo un buen Europeo, y es que en el anterior, el que tuvo lugar en 2017, también fue un campeonato en el que destacó. Esa Eurocopa le llevó a estar apuntado en las agendas de muchos grandes clubes del viejo continente, que pujaron por hacerse con sus servicios cuando aún Dani militaba en las filas del Real Betis Balompié. Finalmente, el Real Madrid fue quien consiguió llevárselo. Una de las promesas del fútbol mundial ya era de uno de los mejores equipos del mundo.
Fuente: Real Madrid CF
En las oficinas del Bernabéu estaban muy satisfechos con la nueva compra realizada, y es que, Dani Ceballos era, por fin, madridista. Sin embargo, el de Utrera nunca ha sido un fijo en el once inicial. Ni con Julen, ni con Solari, ni con Zidane. Sobre todo con éste último, actual entrenador merengue y que no quiere tener a Dani en el equipo.
Por consecuencia de esta no querencia del técnico francés hacia Ceballos, sumada a la gran actuación del ex jugador verdiblanco en esta Euro sub-21, está volviendo a poner al centrocampista en las agendas de muchos clubes, entre los que destaca, y mucho, el Sevilla. Otros equipos también pretendientes del andaluz son: Tottenham, Juventus o Inter de Milán, entre muchos otros.
Fuente: Twitter @SeFutbol
Parece irónico que un jugador surgido de la cantera del Betis acabe siendo del eterno enemigo verdiblanco, pero sí, muchos medios deportivos apuntan a que los de Nervión ven con buenos ojos la llegada de un jugador de la talla de Ceballos. No obstante, si Ceballos realmente sigue siendo bético, muy raro sería que fichase por el Sevilla pero, como todos sabemos, el dinero hace muchas cosas.
Veremos a ver, por tanto, qué es lo que pasa finalmente con el crack madridista, aunque Zidane y su cuerpo técnico parece que no quieren ver en el Real Madrid, y para eso, alguien tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero, pues Florentino no va a dejar escapar a semejante jugador a cualquier precio. Además, en Chamartín también se contemplan otras dos opciones: o cederlo, o venderlo con una opción de recompra.