Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Las deudas hacen desaparecer a un histórico de Italia

Las deudas hacen desaparecer a un histórico de Italia

Resultado de imagen de palermo fc
Fuente: TyC Sports

Una vez más, la economía en el fútbol hace de las suyas. El Palermo, un grande de Italia, desaparece y no podrá jugar la próxima temporada.



El equipo “rosanero”, no podrá disputar la próxima temporada la Serie B. Una deuda de dos millones de euros que debía pagar antes del 25 de julio, y que no ha logrado cumplir con los requisitos económicos que solicitaba la Covisoc ha provocado la desmantelación del histórico italiano.

De esta manera, ya no podrá jugar con la denominación que conocemos hasta el día de hoy (Unione Sportiva Città di Palermo) y el club debe refundarse con una nueva denominación y jugar el próximo año en la Serie D, la categoría más baja del fútbol italiano.

Resultado de imagen de Cavani y Pastore palermo
Fuente: Scoopnest

El club tendrá una nueva oportunidad para poder pagar dicha deuda. Antes del 11 Julio deberán pagar los 2 millones para no desaparecer. Mientras tanto, el Venecia ocupará la plaza del equipo rosanero en la Serie B.

Grandes jugadores como Cavani, Dybala, Pastore, Barzagli, Belloti o incluso el “Mudo” Vazquez jugaron en las filas de el club italiano. Un club de cantera que ha dado mucho para el deporte rey dice adiós a sus 120 años de historia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *