El Atlético de Madrid hizo oficial la incorporación del mediocentro español, que ya se ha puesto a las órdenes del Cholo Simeone.
Fuente: Atlético de Madrid |
Marcos Llorente ha sido uno de los integrantes de la primera plantilla que antes han puesto punto y final a sus vacaciones veraniegas, poniéndose a punto para su primera temporada como rojiblanco, en la que realizará el rol que ocupaba Rodri.
Fuente: Atlético de Madrid |
Pero, ¿podrá suplir al ex de Villarreal y Atleti?
El madrileño tiene una gran corpulencia, como hemos podido ver tanto en sus redes sociales como en los partidos que ha disputado, por lo que es difícil competir contra él, al menos en esta crucial faceta.
En este renovado Atleti podremos ver si el rendimiento de Llorente llega al esperado por toda la afición colchonera, a la que se tiene que ganar, debido a su pasado teñido de blanco, o, por el contrario, tendrá que conformarse con ser el revulsivo de Héctor Herrera, el mexicano procedente del Oporto, que viene pisando fuerte para disputarle la titularidad.
Además, juega exactamente en la misma posición que Rodrigo Hernández, es decir, juega de pivote, con una alta capacidad de recuperación de pelota y un gran porcentaje de acierto en pases, al igual que el ya jugador del Manchester City.
Además, el centrocampista estuvo en las categorías inferiores, por lo que sabe lo que es jugar en el Atleti. Por ello, la mayoría de colchoneros esperan que no se repita la misma situación que se produjo con Rodri, que dejó “el club con el que había soñado desde pequeño” tras una única temporada en la que el Atleti no paseó por un camino de rosas.
Sin duda, el club colchonero vivirá una campaña complicada pero ilusionante, tras haber dejado ir a varias de sus estrellas, pero habiendo sabido sobreponerse y contraatacar en el mercado para construir el nuevo conjunto de jugadores que defenderá la elástica rojiblanca, con Marcos Llorente Moreno entre ellos.