Tras el descontento de la afición con los precios para ser abonado, el Pucela rectifica y vuelve a los precios de la temporada pasada.
Fuente: Twitter Real Valladolid
El Real Valladolid presentó su campaña de abonados el pasado viernes, en la cual los precios aumentaron considerablemente en especial para los más jóvenes, esto llevó a numerosas críticas en las redes sociales, y cada vez que la cuenta del Real Valladolid colgaba una publicación casi todos los comentarios eran criticando dicha campaña de abonados. Por ello, la directiva del equipo Pucelano ha decidido rectificar y dar marcha atrás con la campaña y volver a los precios y las categorías de la temporada anterior.
Tras mantener conversaciones con la Federación de Peñas del Real Valladolid, la directiva decidió realizar el cambio. Este acto ha provocado gran ilusión en la afición y parece que esto hará que el Real Valladolid vuelva a batir sus records en abonados una campaña más.
Rectificar es de sabios, dice nuestro gran refranero, y la directiva Pucelana lo ha hecho y no ha fallado a su propia afición. La decisión parece histórica pues pocas directivas han hecho actos como este con su afición. Esto junto a los fichajes que se están realizando hacen que la parroquia pucelana tenga gran ilusión en esta temporada, en este equipo y mucha confianza en esta directiva, la cual ha demostrado que sabe cambiar sus propias decisiones y ser transparente. Ronaldo y su gente van por muy buen camino.
Esto dice el comunicado del Pucela:
“El Real Valladolid C.F. es consciente del esfuerzo que nuestros abonados realizan para darnos su apoyo y también es sensible a sus opiniones, que conoce a través de la interacción con ellos mediante diversas formas de comunicación bidireccional.
Después de la presentación de la Campaña de Abonados 2019/2020, hemos recibido muchos comentarios y sugerencias que, al igual que sucede con todas las actividades del Club, nos han ayudado a entenderla que consideramos es la mejor solución en estos momentos.
El objetivo del Real Valladolid C.F. es crecer como entidad a nivel social, deportivo, de instalaciones y de negocio,algo que solo es posible con la colaboración de todos quienes formamos parte de este proyecto ilusionante, y tras este proceso de trabajo, anunciamos las condiciones finales de la Campaña de Abonados 2019/2020.
– Se mantienen los precios de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.
– Se mantienen las categorías de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.
– Se mantiene el pequeabono para los niños entre 0 y 4 años, aunque este abono servirá para mantener la antigüedad como abonado, pero no permitirá el acceso al estadio, condición necesaria para cumplir con el RD203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
– Se mantiene el abono familiar en las mismas condiciones de la temporada 2018/2019.
– Se mantiene el descuento para las personas con discapacidad.
– Se traslada al miércoles, 10 de julio de 2019, el inicio del periodo de renovaciones y el final se amplía hasta el sábado, 3 de agosto de 2019.
– Se abre la posibilidad de financiar el importe del abono con un plazo de hasta 9 meses.
– Se mantiene la donación del 30% del importe del abono a la Fundación Real Valladolid.
– Se creará durante esta temporada un carnet de simpatizante del Real Valladolid para fomentar la comunidad blanquivioleta”.